Skip to main content
Servicios para Niños

RTS ofrece servicios enfocados en la sanación de niños sobrevivientes de abuso sexual.  Nosotros creemos que podemos hacer un cambio social significativo al apoyar a niños en su sanación. El ofrecer la oportunidad a los niños de entender y procesar sus sentimientos puede contribuir profundamente a su desarrollo emocional desde su adolescencia hasta adulto.  

Para niños que no tienen la oportunidad de aprender habilidades de sanación, es más difícil desarrollarse emocional y socialmente.  Niños que han sido abusados son más propensos a repetir el ciclo de la violencia al formar relaciones abusivas ó al abusar a sus propios hijos.  Una intervención temprana es importante para prevenir re-victimización a través de sus vidas. RTS provee una variedad de servicios y un lugar seguro para ayudar a sanar del trauma. Trabajamos para crear un mejor entendimiento de, y respuesta al, abuso sexual.  Nuestra meta es ofrecer información, recursos, y apoyo a niños sobrevivientes de abuso sexual y a sus familias.

1 en 4 niñas y 1 en 7 niños serán víctimas de abuso antes de los 18 años.

De todos los casos reportados a la policia, 67% fueron menores de 18 años, 34% fueron menores de 12 años y 14% fueron menores de 6 años

Abuso sexual de menores raramente ocurre una vez y el abuso puede durar entre 1 y 4 años

Niños que han sufrido un intento de abuso ó que han sido abusados en su adolescencia fueron 14 veces más propensos a volver a pasar por abuso o intento de abuso durante su primer año de Universidad.

Si necesita apoyo inmediato, por favor llame a nuestra línea de crisis de 24 horas, 650-692-(RAPE) 7273.

Para servicios de consejería, por favor llame a la línea de oficina al 650-652-0598.